Colocación de parquets flotantes o laminados Vitoria | Parquets Hnos. Anton Vitoria

Colocación de parquets flotantes o laminados Vitoria

Instalación de parquet flotante o laminados en Vitoria-Gasteiz y en todo el País Vasco. Colocación de parquets flotantes de gran calidad por profesionales parquetistas en Álava. Solicita presupuesto sin compromiso.

Parquet flotante – Tarima flotante
La tarima flotante de madera multicapa, está formada de tres o más capas de madera. La capa superior de la tarima es de madera noble habiendo una gran variedad de tipos: roble, pino cerezo… Existen todo tipo de acabados, según el fabricante. Esta capa superior de madera noble, ya viene con varias capas de barniz acrílico por lo que la madera obtiene una mayor dureza a la abrasión y uso. Esta capa de madera tiene un grosor entre 2,5 mm y 4 mm pudiendose realizar en ella un acuchillado y barnizado.

Podemos colocarlo perfectamente sin grandes obras aprovechando el suelo anterior, sin necesidad de levantarlo, siempre que la superficie sea lisa y nivelada.

Parquet sintético – Parquet laminado
El parquet laminado está constituido por láminas de fibras de madera prensadas sobre las cuales se pega una capa decorativa que imita a la madera, y sobre ésta se coloca una capa de resinas protectoras altamente resistentes a los golpes, al desgaste provocado por el uso diario, e incluso a las quemaduras. Dependiendo de la calidad del laminado sintético será muy difícil que queden marcas en el parquet debido a caída de objetos. Existen modelos fabricados con PVC  ideales para colocar en zonas muy húmedas.